El bufete de abogados se ocupa desde la fase fuera de los tribunales, a la fase judicial, a la protección de los trabajadores y el mundo de los negocios.
Se ofrece asistencia oportuna para seguir adelante con las denuncias disciplinarias de conformidad con el art. No. 7 L. 300/70, en el proceso de conciliación inherente al uso de las ofertas de empresas privadas y públicas.
El estudio sigue con particularidad la asistencia en las negociaciones comerciales y la redacción de los contratos individuales. Siguiendo además cuidadosamente el estado del litigio, estableciendo la defensa directa en todos los procedimientos judiciales, la supervisión de merito frente a las autoridades judiciales italianas.
Nuestros profesionales hacen uso de la asistencia calificada de un personal debidamente profesional para verificar la tasa de notificación de pago a los empleados, la estandarización del salario efectivamente recibido, y las calificaciones objetivas previstas en la negociación colectiva, corporativa e individual.
El bufete de abogados se ajusta a estas directrices operativas que enfatizan, por un lado, el conocimiento científico y la contribución instrumental y telemática, utilizando una red de expertos externos en campos relacionados. Derecho Laboral: Este sector es responsable de regular todas las cuestiones relativas al empleo en un sentido amplio.
Así va desde la regulación de las relaciones entre empleador y empleado a las relaciones laborales (el derecho de organizar adecuadamente el tema) que se relaciona con cualquier orden social, de seguros y seguro social. Se puede enumerar las siguientes áreas: despidos individuales y colectivos, la intimidación y descenso de categoría, la negociación colectiva nacional, el empleo y para-subordinado, el empleo irregular. Cláusula de no competencia y lealtad de los empleados.
Entre las cuestiones más frecuentemente tratados se pueden incluir: despidos, individuales o colectivas, tareas, categorías, marcos de calificaciones; las transmisiones de empresas y la subcontratación, los daños por lesiones, enfermedades ocupacionales, y la conducta suelen ser ilegales por parte del empleador, los salarios y la recuperación de las diferencias salariales, trabajo por cuenta propia (agentes, representantes y colaboradores varios); trabajos "atípicos" (contratos de proyectos, personal de administración y otras figuras de subordinada"), las parejas de hecho, la asistencia de las quiebras y otros procedimientos de insolvencia; la actividad de seguridad social.